DE TENIENTE Y ALCALDE.-
Suma y sigue podríamos titular el encabezamiento de este comentario, sobre el incidente que ya se conoce en nuestra ciudad como el caso Astorga. Incidente que yo considero ha sido el propio político el que no supo gestionar desde que se bajó de su motocicleta y no digamos al subirse de nuevo, lo siguiente, no contribuye en absoluto a esa regeneración que tanto deseamos los ciudadanos de a pié, aunque el caso sea de menos relevancia que otros que se conocen, pero al fin y al cabo protagonizado por cargo público. Las disculpas que el diario Hoy publica del concejal, a lo mejor tenemos ocasión de volver a leerlas, ya que a mí no me han tranquilizado, me da que sigue sin decir alguna verdad.
Lo malo de estos casos, es que la oposición está deseando de que la cerilla prenda en el pacto, para ellos orientar a los bomberos en dirección contraria, de esta forma el fuego se extiende y ellos como hacen siempre a vivir de las rentas.
Este es el canon que los partidos políticos -sea el que fuere- deben pagar cuando les sale algún miembro que no sabe sujetar las riendas de su caballo, y de estos, como decían "el dúo sacapuntas", está el patio "barrotao". Que sean felices.JG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario