¿Porqué? -COMPARTIR. -CREAR MI PROPIA IMAGEN PERSONAL. -INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN.
Plaza Alta de Badajoz
domingo, 26 de octubre de 2014
POLÍTICA.-
LAS COSAS DEL RECIÉN LLEGADO.
No, no me voy a referir a ese, lo hago a Pedro Sanchez, al "recién llegado" y elegido Secretario General de los Socialistas, que ya en alguna ocasión -como afortunadamente se puede opinar en este país- dije con todo respeto que, este por lo poco que ha enseñado la patita desde el primer día, haría bueno al ínclito ZP, que fue el peor Presidente del Gobierno español de todos los tiempos.
Menos en el caso de Rubalcaba (que supongo envió una fotografía de otro) en el PSOE -hagan memoria- tienden a elegir para ese puesto a hombres de físico mas o menos atractivo y luego ocurren cosas no deseadas, pero cuando han ocurrido ya no hay marcha atrás. Recuerdan aquel que no se levantó al paso de la bandera de los EE.UU, pues nos costó un silencio sepulcral de nuestras buenas relaciones con aquel país; y aquel que dijo que, íbamos a pasar a Italia y Francia económicamente hablando, que nuestra banca incluidas las cajas, estaban fuertes como para jugar la champións, o de aquel, al que Su Majestad el entonces Rey de España tuvo que mandar callar, por que el que estaba a su lado no sabía que hacer o decir cuando Chaves nos estaba poniendo a caer del burro, o aquel al que en 2010 la Unión Europea le dijo que a que escuela había ido, que nos estaba metiendo en un pozo sin "fondo" (nunca mejor dicho), como así fue.
Bueno, pues ahora llega Sanchez y el primer día, se le cae el primer moco, instrucciones a sus Europarlamentarios nombrados cuando aún Maesse Pedro no sabía que el iba a ser el "mesías" que sacaría al socialismo español de las entrañas del volcán donde les metieron sus dos antecesores, que votaran lo contrario de lo que habían acordado (la primera en la frente en calentito), luego a sus compañeros catalanes, hoy les dice una cosa y mañana la contraria, con lo cual aquellos hacen lo que les da la gana, es decir, a favor del referéndum, y Sanchez sin hacer nada, es que no puede, no le hacen caso alguno. Hoy para tratar de minimizar la mejoría de nuestro país en materia económica, se pone a hablar en un mitin de Aznar y nombrar con malas artes casos de corrupción del PP sin acordarse de lo que tiene en casa. Por otro lado Susanita Díaz, la que dicen que lo puso y que lo mantendrá en el puesto hasta que ella quiera, no está por la labor de consentirle muchas mas puestas de sol. Es decir que cualquier noche, según la coja la luna de Andalucía lo pone de patitas. Y los nervios de este muchacho los tiene a flor de piel y a la afición revuelta después de salir ayer en los medios el resultado de la encuesta de Sigma-2.
Sean felices.J.G.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario