26-12-14
EL SECRETARIO GENERAL DE PSOE.
Recordaréis que, desde el principio de la elección de Pedro Sanchez como Secretario General del PSOE, he mantenido el mismo criterio sobre este chico, es decir que era mucho partido para él. Pero ojo, que los tres candidatos que se presentaron a la elección eran de la misma talla, daba igual quien ganase, el fracaso estaba servido.
Es el Partido Socialista, una organización que no merece ser dirigida, por personas de tan pocas luces y de tanta escasez política. Sin entrar en los entresijos que existen en todas las organizaciones políticas del ámbito que sean, lo cierto es que desde el año 2004 el nivel de los políticos en el PSOE -con alguna excepción- ha ido cayendo año tras año hasta situarse al más vergonzante e impensable de los niveles, culturales, políticos, etc.
No quiero repetirme, pero recordarán de aquellos desplantes y decisiones tan negativas para el partido y lo que era peor para nuestro país, de ZP, ejm. desaire a los EE.UU y a su bandera, salida de la guerra de Irak de nuestros soldados que no estaban en aquel país combatiendo, portando el estandarte de la alianza de civilizaciones, aumentando las relaciones con países "democráticos" como Cuba, Colombia, Venezuela, etc. y no haciendo nada por mejorar la diplomacia con EE.UU, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc. aquellos fueron dos legislaturas -sobre todo la primera- ganada de aquella manera, con un plantel de ministros que no se merecen escribirlos con mayúsculas, fuimos el cachondeo de todos los países. La historia les recordará como los nefastos ocho años de ZP.
Y ahora llega el tal Pedro Sanchez, y con un falso poderío, producto de su inmadurez, falta de personalidad y lo que fue peor con los votos prestados de su compañera española y residente en Sevilla Susana Diaz, capaz como se ha visto en un par de ocasiones de decirle "chico ya no te aguanto más", lo planta en la calle y se terminó el Sr. Sanchez, pero en fin algún puestito mejor que el que tenía hace unos meses, le caerá. Mientras tanto, el coleta, llega a la política hace 48 horas y les da lecciones de como se gana uno a la gente y disponiéndose a ganar aunque sea mintiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario