06-08-15
LAS BARBARIDADES DE LOS PARTIDOS EXTREMISTAS.-
Ahora está de moda pertenecer a un partido político de extrema izquierda llámese PODEMOS, que en nuestro país nació hace dos o tres años. Ellos, desde el principio quisieron distanciarse del resto de partidos que desde 1978 vienen defendiendo la democracia como sistema de convivencia de acuerdo con unas normas que consagran nuestra constitución votada en referéndum y aprobada por las cortes españolas.
Concretamente, este partido político detesta nuestra constitución, llama casta al resto de partidos constitucionales, al amparo de la libertad de expresión suelen manifestar una serie de ideas totalmente opuestas a nuestro sistema jurídico, a nuestros órganos de gobierno, y a un montón de leyes en las que ellos no creen. Son mas bien personas que pretenden acabar con la clase política actual e imponer sus ideas antidemocráticas a pesar de lo que digan.
Sus principales dirigentes, la mayoría profesores universitarios, fueron consejeros del Presidente fallecido de Venezuela Chávez y del actual Maduro. No hay que ser un lumbrera para opinar sobre aquel país, su estado actual de quiebra total de los servicios sociales, y de su calidad de vida. Faltan artículos de primera necesidad en los supermercados, faltan medicinas en los hospitales, se violan todos los derechos fundamentales, se encuentran en prisión personas de la oposición política, se vive en una dura dictadura.
De manera que si aquel país vive en un estado tan dramático, y fueron aconsejados por los dirigentes de Podemos, de ninguna forma el pueblo español se puede permitir el lujo de que aquí puedan gobernar estos políticos, con o sin la ayuda del partido socialista que, actualmente con sus votos les ha permitido gobernar en ayuntamientos de mucha importancia como el Madrid. Sean felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario